icon-fbicon-rss

DONAR AYUDA

AEDROS y Fundación Noble lanzan la 2a edición de la Campaña Nacional de bien público, que tiene como objetivo incentivar y promover el hábito de donar dinero en forma regular y sostenida a una organización social.

Recordamos que la 1a edición de la campaña tuvo lugar entre diciembre 2012 y marzo 2013 y se sumaron al directorio más de 400 organizaciones. Esta nueva edición tendrá lugar entre diciembre 2013 y febrero 2014 inclusive, y nuevamente tendrá una amplia difusión en medios televisivos, gráficos, electrónicos y radiales.

Donar ayuda, pero donar plata todos los meses a una ONG ayuda mas porque permite hacer tu aporte mas efectivo

Si queres ver los resultados de la primera campaña realizada en el 2012 mira el reporte final.

  Abrigo Colchones Cuadernos

1. ¿Qué es DONAR AYUDA? 
DONAR AYUDA es una campaña nacional de bien público. En diciembre 2013 se lanza su segunda edición.

2. ¿Quien organiza DONAR AYUDA? 
AEDROS Fundación Noble son los organizadores.

3. ¿Cual es el objetivo de DONAR AYUDA?
El objetivo de DONAR AYUDA es construir conciencia sobre la importancia e incentivar las donaciones de dinero, en forma regular, a causas solidarias.

4. ¿Qué es CANSATE DE DONAR?
Cansate de Donar fue el slogan utilizado para la 1era edición de la Campaña (2012), que tuvo similares características a DONAR AYUDA.

5. ¿Cómo funciona DONAR AYUDA?

Buscá tu Causa
¿Qué te moviliza más? Proyectos sociales, culturales, educativos, ambientales...Ingresá a nuestro directorio y elegí la causa con la que vas a comprometerte

Encontrá tu ONG
Hay más de 400 organizaciones sociales entre las cuales elegir en este sitio. Y el número sigue creciendo. Seguro hay una que resume perfectamente tu vocación de ayudar.

Doná plata
Abrazá una causa y elegí la ONG que desde hoy vas a empezar a donar.

6. ¿Cómo se va a difundir DONAR AYUDA?
Donar Ayuda consta de spots publicitarios para la TV, spot radial, piezas gráficas y online, página web y perfiles en las redes sociales (facebook y twitter) con el objetivo de dar a conocer la campaña, promover las donación y movilizar a la sociedad

7. ¿Quiénes pueden participar en DONAR AYUDA?
La sociedad en su conjunto está invitada a participar de la campaña, sumando sus donaciones a organizaciones sociales y haciendo eco de la difusión de la misma entre sus amigos y conocidos.
Por otro lado, pueden participar todas las organizaciones de la sociedad civil de Argentina, que cuentan con personería jurídica y capacidad institucional para recibir donaciones en dinero.

8. ¿Cómo puedo hacer una donación?
Ingresando en el sitio de la campaña www.donarayuda.org se puede acceder a un directorio de organizaciones sociales a las que se puede realizar una donación.
Además, cualquier persona puede elegir realizar una donación a una organización de su conocimiento, aún cuando no sea parte del directorio. La campaña invita a apoyar una causa, aquella que cada persona considera más afin con sus intereses, creencias y posibilidades.

9. ¿Cuánto está en el aire DONAR AYUDA?
DONAR AYUDA estará en el aire por lo menos tres (3) meses (Diciembre 2013 a Febrereo 2014, inclusive) en medios televisivos, radiales y gráficos. El Sitio Web www.donarayuda.org se encuentra en vigencia todo el año, al igual que las redes sociales.

10. ¿Las organizaciones sociales que se sumen al directorio pueden recibir donaciones a través de DONAR AYUDA?
El sitio www.donarayuda.org funciona como un canal para que cualquier persona interesada pueda acceder al directorio de las organizaciones sociales que se sumaron a la campaña.
Las donaciones que se realizan, se hacen de manera DIRECTA a la organización seleccionada.
DONAR AYUDA es un puente que conecta organizaciones con posibles interesados, pero en ningún caso los organizadores reciben donaciones.

11. ¿Si quiero donar otra cosa que no sea plata, qué hago?
Tu ayuda siempre suma. Podés elegir del directorio las organizaciones que creas que más necesitan lo que vos queres donar, y contactarte con ellas.

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net